Esto dijo Zinedine Zidane sobre el futuro de James Rodríguez en el Real Madrid

El estratega merengue está cansado de que cada vez que hable sobre el tema parezca que quiere que el centrocampista colombiano se vaya.

Tras golear a la Real Sociedad en el inicio de la temporada y dejar bastante claro cuales son sus aspiraciones en la Liga Santander de España, el Real Madrid Fútbol Club se prepara para lo que será su segundo partido oficial de la campaña ante el Celta de Vigo en el mítico Santiago Bernabéu.

El equipo blanco se estrena ante su gente y quiere hacerlo sumando tres valiosos puntos que lo mantengan de entrada en lo más alto de la tabla de posiciones. Así lo ha dado a entender el propio Zinedine Zidane, director técnico del club, quien durante la tradicional rueda de prensa previa al compromiso repasó la actualidad de sus dirigidos. Una vez más, ante la insistencia de los periodistas, habló del futuro de James Rodríguez. Te dejo con sus declaraciones.

Debut Local: «Es el primer partido en casa, empezamos bien la Liga en un campo difícil. Es un rival muy bueno y sabemos la calidad que tiene. La afición va a venir al campo y eso es muy bueno para nosotros. Es el camino a seguir porque además vamos a encontrar otro rival complicado que juega bien. Le gusta jugar y la idea es siempre la misma, tenemos el primer partido en casa y ante nuestra afición vamos a intentar sacar los tres puntos».

Plantilla: «Te voy a contestar lo mismo, puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir nadie seguro pero sí puede salir alguien. La plantilla hoy en día es esta y estoy contento con mi plantilla. Hay jugadores que no han vuelto todavía, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar de todos los jugadores. Tengo 25 jugadores y todos son importantes, van a jugar todos, es lo que pienso como entrenador. Juegan otros que lo están haciendo bien y cuando estén todos tomaré decisión sobre quién va a jugar».

James Rodríguez: «Parece que cuando contesto quiero que James se vaya, es un gran jugador tiene contrato, es verdad que ha jugado menos, pero intento hacer siempre que los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. Últimamente no he hablado con James, con ninguno en particular, hablo en colectivo con todos cuando tengo que hacerlo».

Gerard Piqué: «Él puede pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions y luchamos. Conseguimos una Champions complicada, a lo largo de la competición es complicado aunque haya un partido fácil».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!