Esto dijo Paco Alcácer sobre su rumoreada llegada al Barcelona

El habilidoso atacante español considera que su fichaje por el conjunto azulgrana es una buena decisión para él y para el Valencia.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Francisco Alcácer García. Tras ser uno de los señalados por los hinchas ante la eliminación de España en la Eurocopa de Francia y concretar su llegada al Fútbol Club Barcelona, el delantero de 23 años está siendo noticia por cuenta de su emotiva despedida del Valencia.

El habilidoso atacante, que ya se encuentra concentrado con el equipo nacional que disputará la doble Fecha FIFA, compareció ante los periodistas del canal oficial de su ex-equipo para hacer referencia a su confirmada salida. Paco Alcácer ha querido despedirse de la afición valencianista con un mensaje de cariño antes de hacer las maletas y emprender su nueva aventura como nuevo integrante de la temible ofensiva blaugrana. Te dejo con sus declaraciones.

Valencia: «Siempre llevaré al Valencia en el corazón después de tantos años y cuando pueda vendré a Mestalla a ver los partidos. Cuando supe que había una oferta del Barcelona fui sincero con la presidenta y le dije que la escuchara porque era algo bueno para mí, un paso adelante en mi carrera y también es positivo para el Valencia. Unos lo entenderán y otros no. La gente tiene que entender las decisiones de los demás y respetarlas, lo pueden tomar a bien o a mal».

Paco Alcácer llega al Barcelona

Barcelona: «Estoy muy contento. Lo primero dar las gracias a todos los clubes en los que he estado, han hecho posible que esté aquí. Por todo lo que han hecho por mí y por cómo me han formado. Muy ilusionado por empezar esta nueva etapa y por intentar dar lo máximo».

MSN: «Trabajo, humildad y sobre todo y profesionalidad, porque el jugador que viene al Barcelona es porque tiene mucha profesionalidad y humilidad, y la característica por la que estoy aquí que es el gol que puedo aportar. Es un privilegio estar al lado de estos tres jugadores (Messi, Neymar y Suáerz), los tres mejores jugadores del mundo yo creo. Intentaremos apoyar nuestro granito de arena».

Compañeros: «Conozco a bastantes jugadores por coincidir en la selección o anteriormente como con Jordi Alba o André Gomes. Venir aquí es una ilusión muy grande y se me hará más fácil al conocer a más gente».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!