Jugador marca un Golazo de Chilena que enamora al comentarista del partido

Caruin Sthormes, futbolista del Bucaneros de Venezuela, es el autor de esta tremenda anotación que enloquece a los principales medios.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Caruin Sthormes durante la emotiva victoria del Atlético Bucaneros (5-3) ante el Caracas Fútbol Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de Fútbol Sala de Venezuela. El habilidoso futbolista local se llevó todos los aplausos tras marcar el primer gol del encuentro y por la espectacular manera en que lo hizo.

Sthormes abrió el camino del triunfo a través de un impresionante golazo de chilena que puso de pie a todos los presentes en el coliseo. El jugador ejecutó una acrobacia perfecta desde la esquina izquierda tras un pase largo de su portero. El comentarista no se lo podía creer y se volvió loco gritando la anotación, hasta el punto en el que declaró su amor al autor de esta obra de arte.

https://www.youtube.com/watch?v=ESoYHsbmfjY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!