Portero pierde la memoria tras un pelotazo a 90 kilómetros por hora

Bernd Leno, guardameta del Bayer Leverkusen, estuvo varios minutos inconsciente sobre el césped luego de atajar con su cara un potente remate.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bernd Leno durante la dolorosa derrota del Bayer 04 Leverkusen (2-1) ante el Borussia Mönchengladbach, en partido valido por la primera jornada de la Bundesliga de Alemania. El portero visitante puso en alerta al cuerpo médico de su equipo al quedar inconsciente sobre el terreno juego tras recibir un pelotazo en la cara.

En el minuto 21 del compromiso, el atacante Oscar Wendt golpeó el balón con potencia a escasos metros del arquero, impactando en su rostro a una velocidad estimada de 93 kilómetros por hora. Bernd permaneció tendido en el suelo en un preocupante estado de inconsciencia que fue rápidamente descartado por los médicos a través de algunas preguntas básicas. «No recuerdo nada de lo que pasó entre el minuto 21 y el 35», declaró Leno, quien se mantuvo sobre el césped y llegó incluso a realizar una parada de mérito durante ese lapso de tiempo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!