Esto dijo Faustino Asprilla sobre la relación de Zinedine Zidane y James Rodríguez

El ex-futbolista colombiano ataca al estratega francés por haberle faltado un poco el respeto a su compatriota en los últimos partidos.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba plenamente dedicado a sus negocios de caña de azúcar en Tuluá, Faustino Hernán Asprilla Hinestroza ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de su más reciente aparición pública ante los medios de comunicación.

La última vez que habíamos visto al ex-atacante colombiano fue el pasado miércoles 27 de julio en las tribunas del Atanasio Girardot durante el partido de vuelta de la gran final de la Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle. Ahora ha reaparecido en España a través de una entrevista concedida al programa ‘Al Primer Toque’ de la cadena Onda Cero, en la que hizo referencia a la relación de Zinedine Zidane y James Rodríguez en el Real Madrid. Te dejo con sus declaraciones.

James Rodríguez: «Si hoy en día no ha podido seguir demostrando sus condiciones es porque el entrenador no lo tendrá en cuenta o no lo tiene en cuenta. Le está dando muy poquitos minutos, que es una cosa totalmente diferente a si James sale, o no sale, si sale con la mujer, si no sale con la mujer, si va a comer. Son cosas extras que no le hacen para nada bien a ninguna de las partes. Que James sea capaz de decir ‘póngame tres partidos seguidos, cuatro partidos’, si no es capaz James y juega muy mal, ahí sí, que lo saquen y que lo manden al Castilla o a otro equipo, pero que le den la oportunidad».

Zinedine Zidane: «Cuando James llegó al Real Madrid con Ancelotti le dieron la oportunidad y no es casualidad que con el italiano juegue bien y que al año siguiente coja y agarre el equipo Zinedine y ya juegue mal. Estamos hablando del goleador del último campeonato del mundo. Uno tiene que tener un ‘poquitito’ de paciencia y hasta de respeto. Karim Benzema lleva seis, siete años en el Real Madrid y por los dos primeros años que hizo Benzema tenían que devolverlo para el Lyon, pero lo aguantaron y lo esperaron. A James le ha faltado que Zinedine le dé más confianza y que le tenga un poquito más de respeto».

Gareth Bale: «Estamos hablando de James Rodríguez., la que probablemente sea la gran figura del fútbol colombiano hoy día. Hizo un mundial extraordinario y si el Real Madrid pagó ese valor deberían respetarlo y darle más oportunidades, porque el primer año de Gareth Bale ni siquiera fue ni la mitad de lo que era en el Tottenham. Yo, Faustino Asprilla, lucharía por un puesto, pero depende de lo que le diga el entrenador».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!