Esto dijo Diego Simeone sobre la fase de grupos de la Champions League

El estratega colchonero confesó que le gustan los grupos difíciles porque ante rivales complicados es que su equipo propone lo mejor.

Tras empatar ante el Deportivo Alavés en el inicio de la temporada y dejar muchas dudas sobre sus aspiraciones en la Liga Santander de España, el Club Atlético de Madrid se prepara para lo que será su segundo partido oficial de la campaña ante el Club Deportivo Leganés en el acogedor Estadio Municipal de Butarque.

El equipo rojiblanco quiere reivindicarse con su gente y quiere hacerlo sumando tres puntos de visitante que lo mantengan de entrada en la parte alta de la tabla de posiciones. Así lo ha dado a entender el propio Diego Simeone, director técnico del club, quien durante la tradicional rueda de prensa previa al compromiso repasó la actualidad de sus dirigidos. Eso sí, también hubo tiempo para hablar del sorteo y los grupos de la Champions League. Te dejo con sus declaraciones.

Deportivo Leganés: «Hizo un gran partido, trabaja muy bien equipo con ideas muy claras. Con paciencia, trabajo y orden se encontró con la victoria. Me imagino a un equipo con mucho entusiasmo, que debuta en Primera con su gente».

Champions League: «La Champions siempre es complicada y los rivales complejos. Nuestros rivales ni son menos difícilesno que cualquier otro al que nos podíamos habernos enfrentado. Me gusta porque ante rivales complicados el Atlético proponemos lo mejor y ojalá siga sucediendo así».

Cristiano Ronaldo: «Siempre la gente que gana es por merecimiento. Mis felicitaciones a Ronaldo. El fútbol colectivo potencia lo individual y para él, haber ganado la Champions y la Eurocopa le coloca en ese lugar. Pero para mí, absolutamente, el mejor fue Griezmann».

Antoine Griezmann: «Es un jugador determinante, seguramente entre los tres mejores del mundo. Será su primer partido e irá de menos a más. Sobre su actitud no tengo ninguna duda, que siga en su línea que es el que nos da al ese salto en la ofensiva».

Mercado: La dirección deportiva trabaja con nosotros para ver si se puede mejorar algo con una llegada… O no. Todas las decisiones son compartidas. Entendíamos que los cuatro delanteros que nos podía dar distintas alternativas son Griezmann Correa, Torres y Gameiro y ante eso tomamos la decisión».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!