Convocados de Uruguay para los partidos ante Argentina y Paraguay

El regreso de Luis Suárez es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegamos a mitad de agosto y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, en los próximos días es que regresa oficialmente la competencia entre selecciones. Durante la primera semana de septiembre tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Selección de Uruguay, que no ha querido esperar a que pase mucho tiempo para anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Óscar Washington Tabárez, su ya conocido entrenador, el combinado sudamericano buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los primeros partidos ante las selecciones de Argentina y Paraguay, previamente programados para el jueves 1 y el martes 6 de septiembre, en Buenos Aires y Montevideo, respectivamente. Las principales novedades en la convocatoria, con respecto a la de los compromisos anteriores, corren por cuenta del regreso de un referente como Luis Suárez que volverá a vestir la celeste después de varios meses de suspensión. Te dejo con el listado completo.

Jugadores Convocados de Uruguay

? Porteros: Fernando Muslera (Galatasaray), Martín Silva (Vasco da Gama) y Martín Campaña (Independiente).

? Defensas: Diego Godín (Atlético de Madrid), José María Giménez (Atlético de Madrid), Sebastián Coates (Sporting Lisboa), Maximiliano Pereira (Oporto), Gastón Silva (Torino), Federico Ricca (Málaga) y Álvaro Pereira (Cerro Porteño).

? Volantes: Matías Vecino (Fiorentina), Egidio Arévalo Ríos (Jaguares de Chiapas), Cristian Rodríguez (Independiente), Mathías Corujo (San Lorenzo), Diego Laxalt (Genoa), Carlos Sánchez (Monterrey), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Gastón Ramírez (Middlesbrough).

? Delanteros: Edinson Cavani (PSG), Abel Hernández (Hull City), Diego Rolan (Girondins), Cristhian Stuani (Middlesbrough) y Luis Suárez (Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!