La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del delantero ibérico al equipo azulgrana a cambio de 30 millones de euros.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta se esté hablando de lo que será esta nueva campaña que ya ha arrancado de manera oficial.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Francisco Alcácer García, delantero y capitán del Valencia, quien según la prensa deportiva europea tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de esta temporada.

La noticia del momento en los principales diarios del Viejo Continente tienen que ver con un primer acuerdo entre el Barcelona, el Valencia y el representante del delantero español para su llegada al conjunto catalán. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios locales hablan de una cifra que ronda los 30 millones de euros por un contrato de cinco años.

Paco Alcácer estaba convocado por Julen Lopetegui para la Selección y debía estar a las 13:00 horas en Las Rozas. Sin embargo, él quería resolver su fichaje antes de incorporarse a la selección y por eso ha aprovechado las primeras horas de este lunes para presentar los exámenes médicos en la capital de Cataluña. Tras superar la revisión, el jugador ha salido de Barcelona pasadas las 11 de la mañana para llegar a Madrid en su hora, a la espera de que los clubes anuncien el inminente acuerdo.

13Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!