El atacante argentino, figura del Manchester City, podría recibir una sanción de oficio que lo sacaría del partido ante el Manchester United.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Sergio Leonel Agüero Del Castillo durante la trabajada victoria del Manchester City Football Club (3-1) ante el West Ham United Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la Barclays Premier League de Inglaterra. El delantero local prendió las alarmas en el cuerpo técnico tras agredir a uno de sus rivales con un codazo que podría dejarlo fuera del Derbi de Manchester.

‘El Kun’ podría perderse esperado compromiso ante el Manchester United (10 de septiembre) después de intentar golpear la cara de Winston Reid. Marriner, el árbitro del compromiso, no sancionó la acción durante el encuentro y la Federación inglesa podría entrar de oficio para valorar si hubo intencionalidad en el argentino. A la espera de un pronunciamiento oficial, sería una verdadera lastima que Sergio Agüero no estuviera presente en el primer duelo de Mourinho y Guardiola en Inglaterra.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!