El increíble fallo de Luis Suárez que puso en jaque al Barcelona

El atacante uruguayo no fue capaz de asegurar el triunfo azulgrana con el portero tirado en el piso y el arco a toda su disposición.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, e internacionales como los partidos amistosos entre selecciones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz durante la agónica y emotiva victoria del Fútbol Club Barcelona (0-1) ante el Athletic Club de Bilbao, en partido valido por la segunda jornada de la Liga Santander de España. El delantero visitante puso en jaque el triunfo de su equipo tras un increíble fallo que sorprendió a todos los presentes en el estadio.

Con 0-1 en el marcador y el Athletic apurando sus opciones para lograr el tanto del empate, el Barça gozó de una gran ocasión en los pies de Luis Suárez en el minuto 93. El goleador uruguayo recibió un gran balón de Lionel Messi pero erró en el disparo, estrellando la pelota contra un rival cuando el portero estaba tirado en el piso y tenía todo el arco a su disposición. Una acción con pocos antecedentes en la carrera del ariete charrúa.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!