Confirmado: Claudio Bravo es nuevo jugador del Manchester City

La prensa inglesa y española dan como un hecho la llegada del portero chileno al equipo británico a cambio de 16 millones de euros.

Con la pretemporada finalizada y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña.

Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones. Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Claudio Andrés Bravo Muñoz, portero titular del Fútbol Club Barcelona, quien según la prensa deportiva inglesa y española tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Manchester City Football Club a partir de la próxima campaña.

La noticia del momento en los principales diarios deportivos tiene que ver con un supuesto acuerdo entre el Barcelona, el Manchester City y el representante del portero chileno para su llegada al conjunto británico. Aunque de momento no hay una confirmación oficial sobre la negociación, varios medios europeos hablan de una cifra que ronda los 16 millones de euros fijos y unas variables por cuatro millones más en un contrato por cinco años.

Eso sí, todavía falta llegar a un acuerdo con el futbolista australa que se realizará en los próximos días una vez que Ter Stegen se haya recuperado de su lesión. Con el arribo de Claudio Bravo al poderoso plantel que está armando Josep Guardiola, su colega Joe Hart, que fue suplente de Willy Caballero en la primera jornada de la Premier League ante el Sunderland, se irá cedido muy probablemente al Everton de Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!