El cambio de bola de Roberto Carlos que desata una polémica mundial

El ex-futbolista brasileño sacó, destapó y volvió a meter una balota durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia y la Copa de la Liga de Inglaterra, e internacionales como los play-off de la Liga de Campeones.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roberto Carlos da Silva durante el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2016-2017. El ex-lateral izquierdo, considerado por muchos el mejor de la historia en su posición, desató una polémica mundial tras realizar un suspicaz juego de manos con la primera bola que sacó de los bombos durante el evento.

El brasileño fue uno de los encargados de realizar el sorteo de la Champions League que determinó la configuración de los grupos para la próxima edición de la competición. Roberto Carlos hizo un gesto durante el acto que está dando mucho que hablar en las redes sociales, y es que el ex-madridista cogió una bola, la destapó y la volvió a meter en el bombo, para sacar otra inmediatamente con total naturalidad. Como si nada hubiera pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=m3-vgrydj1Q

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!