Zlatan Ibrahimovic se despide de Suecia colgando la camiseta en su Barrio

La leyenda sueca, recientemente fichado por el Manchester United, vuelve al lugar donde se crió para cerrar su etapa internacional.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Zlatan Ibrahimovic. Tras marcharse de la Eurocopa de Francia en primera ronda con cero goles anotados y confirmar su rumoreada llegada al Manchester United, el astro sueco vuelve a ser noticia por cuenta de su emotiva despedida de la selección nacional.

La ex-estrella del París Saint-Germain se ha decantado por la tecnología y por la creación de un vibrante vídeo para decirle adiós al equipo de su país. Zlatan, que el pasado miércoles 22 de junio disputó su último partido con la selección de Suecia, se interpreta a sí mismo en este precioso anuncio que homenajea al mejor jugador sueco de todos los tiempos tras su adiós al combinado nacional. En el clip, que encontrarás al final de esta nota, se recrea el sentimiento del futbolista tras disputar su último compromiso.

Bastante conmovedor resulta ver como Ibrahimovic, una vez terminado el encuentro ante Bélgica, se resguarda en el camerino, se marcha con su familia del estadio y emprende un viaje al «pasado», más precisamente al barrio donde se crió. Una cancha ubicada en Malmö, Provincia de Escania, es el lugar escogido por Zlatan para colgar su camiseta y despedirse del equipo al que le entregó los mejores años de su vida. Una verdadera leyenda que ha llegado a su fin.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!