Sebastián Abreu debuta en El Salvador con gol y lesión en cinco minutos

El experimentado atacante uruguayo, futbolista del Santa Tecla, pasó del cielo al infierno durante el primer partido con su nuevo equipo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Washington Sebastián Abreu durante la goleada del Santa Tecla Fútbol Club de El Salvador (6-0) ante el Deportivo Mictlán de Guatemala, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la competencia oficial. La nueva estrella del equipo local puso las sombras y las luces durante su debut oficial, tras marcar un gol y salir lesionado en apenas cinco minutos.

Su primer grito con la camiseta tecleña no se hizo esperar mucho: a los 30 segundos del compromiso, el delantero charrúa abrió el marcador con su característico cabezazo. Pero no fueron todas buenas para el ex-San Lorenzo, Rosario Central y River Plate, entre otros clubes. En el minuto 4, lesionado, tuvo que dejar la cancha. El diagnóstico preliminar dice que es una contractura en el aductor de la pierna derecha que mantendrá a Sebastián Abreu varios días alejado de las canchas. ¡Debut inolvidable!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!