Ronaldinho Gaúcho, Ryan Giggs y Hernán Crespo jugarán en la India

Las tres leyendas del balompié mundial disputarán la próxima edición de la Premier Futsal, que arranca este viernes 15 de julio.

Siguiendo los pasos de los equipos que compiten en la Superliga de China, los clubes de la Premier Futsal de India han dado un duro golpe sobre la mesa durante el actual mercado de fichajes. Buscando mejorar el espectáculo, los conjuntos del citado país asiático han decidido invertir en la contratación de reconocidas estrellas del balompié global.

Así lo han confirmado los organizadores del certamen a través de sus redes sociales y de diferentes mensajes en los que celebran el arribo de algunas leyendas como Ronaldinho Gaúcho, Hernán Crespo, Paul Scholes, Ryan Gigg y Michel Salgado, entre otras, para lo que será la edición 2016 del campeonato que arranca este viernes 15 de julio y se termina el domingo 24 del presente mes. Serán en total nueve días de competencia en el que veremos nuevamente en acción a varios de nuestros ídolos.

Ronaldinho y Giggs jugarán en India

«¡La historia espera ser escrita! Giggs, Ronaldinho y Crespo son ahora parte de la familia de la Premier Futsal!», tuitearon los organizadores del evento deportivo. Con esa noticia que ha sorprendido al planeta entero, la Premier Futsal de la India comienza su andadura para los próximos cinco años. Como si fuera poco, esta Liga está organizada por Alessandro Rosa Vieira «Falcao», estrella mundial de fútbol sala, y por la leyenda portuguesa Luís Filipe Madeira Caeiro, quienes han unido su popularidad para armar un certamen en el que el espectáculo está más que garantizado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!