Niño portugués consuela a un hincha francés tras la final perdida

Un pequeño aficionado luso le dio una lección al mundo al intentar calmar la tristeza de un adulto galo que lloraba incesantemente.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un niño portugués durante la emotiva victoria de la Selección de Portugal (1-0) ante la Selección de Francia, en partido valido como la gran final de la Eurocopa de Francia 2016. El pequeño fanático lusitano se llevó todos los aplausos tras intentar calmar la tristeza de un adulto galo que lloraba incesantemente.

Mientras los jugadores recibían sus respectivas medallas en el palco del Stade de France, un hincha francés derramaba sus lágrimas desconsoladamente tras perder la final de «su» Eurocopa y un niño portugués no dudó ni un segundo en acercarse para abrazarle. El bonito gesto está recorriendo el mundo tras una Eurocopa donde casi siempre se habló de los hooligans y de los enfrentamientos entre los hinchas de los diferentes países. Una vez más, el fútbol ganó.

https://www.youtube.com/watch?v=sgqmpPexnr8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!