La prensa inglesa asegura que el equipo de Josep Guardiola pagará 10 millones de euros por los servicios del joven delantero colombiano.

Con los torneos de clubes terminados y a la espera de lo que pueda pasar en los próximos certámenes de selecciones, la atención de los hinchas en Europa se traslada casi que completamente a lo que será el siguiente mercado de fichajes en el que se espera haya bastante actividad, teniendo en cuenta que los equipos deben mover sus fichas pensando en reforzar sus planteles.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Marlos Moreno Durán, naciente figura de Atlético Nacional, quien según la prensa deportiva inglesa habría llegado a un acuerdo con el Manchester City para convertirse en uno de sus nuevos jugadores a partir de la próxima temporada.

Según el prestigioso y reconocido Diario Mirror, el equipo británico desembolsará al Atlético Nacional una cifra cercana a 10 millones de euros por el futbolista de 19 años que es una de las jóvenes promesas colombianas. Moreno firmará por 5 años con el elenco celeste pero no quedará inmediatamente bajo las ordenes de Josep Guardiola, teniendo en cuenta que según el citado sensacionalista el atacante irá a préstamo al Deportivo La Coruña para iniciar su experiencia en el fútbol europeo.

A falta de una confirmación oficial por parte de alguno de los implicados en la negociación, todo parece indicar que Marlos Moreno, quien pese a su corta edad ya ha sido incluido por José Pékerman en el proceso de la Selección Colombia de mayores, saldrá del cuadro antioqueño una vez finalice su participación en la Copa Libertadores, donde ya ganó el partido de ida 2-0 ante Sao Pablo y esta semana se jugará la vuelta de las semifinales en casa, resultado que lo tiene con un pie asegurado en la gran final.

104Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!