El experimentado atacante holandés, ex-goleador del Manchester United, desperdició una clara ocasión de gol solo frente al portero.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin van Persie durante la victoria del Club de Fútbol Fenerbahçe de Turquía (1-0) ante el Football Club Voluntari de Rumanía, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada. El atacante local sorprendió a todos los presentes tras fallar una clara oportunidad ofensiva que pudo ampliar la ventaja de su equipo.

El futbolista holandés marró una gran ocasión de gol que ha diluido la confianza de los hinchas Fenerbahce de cara a lo que será la siguiente campaña. Van Persie intentó regatear al portero cuando todo el mundo esperaba que tirase a puerta y terminó enredándose antes de desperdiciar el que pudo haber sido su primer tanto de la pretemporada. Ahora el ex-goleador del Manchester United tendrá que esperar hasta el próximo compromiso para estrenarse este curso con el equipo turco.

Video ThumbnailEl experimentado atacante holandés, ex-goleador del Manchester United, desperdició una clara ocasión de gol solo frente al portero. La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vi
15Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!