Niño humilla y se burla de Ronaldinho tras marcar un Golazo Maradoniano

El futbolista brasileño, que actualmente sigue sin equipo, reapareció en Guatemala para ser burlado por un pequeño e inocente jugador.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ronaldo de Assis Moreira «Ronaldinho» en la previa del emotivo empate a dos goles del Club Social y Deportivo Municipal (2-2) ante el Comunicaciones Fútbol Club, en partido amistoso valido para recoger fondos en beneficio de los niños más necesitados de Guatemala. El astro carioca le robó una carcajada a todos los presentes tras ser burlado por un pequeño habilidoso.

Antes de saltar al terreno de juego y deslumbrar con su talento a todo el país centroamericano, el recordado jugador de equipos como el Barcelona de España, el PSG de Francia y el AC Milan de Italia, entre otros, estuvo presente un ‘mini-partido’ en el que también se robó el show. Ronaldinho fue el punto de atención por culpa de un niño que lo humilló y se burló de él antes de marcar un golazo maradoniano, que puso de pie a los espectadores.

https://www.youtube.com/watch?v=niy1XLQsQxE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!