Los 10 Mejores Goles de toda la temporada 2015-2016 en Europa

La anotación de Juan Guillermo Cuadrado ante el Bayern Múnich aparece en este listado de nominados al golazo de la campaña.

Con la pretemporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, no es normal que en los diferentes lugares del planeta todavía se esté hablando de lo que fue la temporada 2015-2016. La razón es una sola y tiene que ver con un par de interesantes rankings que ha publicado la UEFA durante las últimas horas.

Reconociendo que ya se ha hablado mucho de la proclamación del Real Madrid como el gran campeón de la Champions League, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol decidió publicar la relación de los 10 mejores goles de la anterior campaña. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la prestigiosa entidad europea compartió a través de su web oficial una llamativa colección de golazos más destacadas que disfrutamos a lo largo del curso en sus diferentes competiciones.

En medio de tanta brillantes y tantas acciones habilidosas, vale la pena destacar la presencia de una anotación de Juan Guillermo Cuadrado entre los nominados. El extremo colombiano permitió que la Juventus tomara ventaja ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones con una exquisita definición que ha sido incluido por el equipo técnico del organismo europeo en este prestigioso listado que también destaca un gol de Ricardinho en la Eurocopa de Futsal. Te dejo con el vídeo de estos diez mejores goles del Viejo Continente.

https://www.youtube.com/watch?v=rnHU-LH3Jp0

⚽ Marek Hamsik (Rusia vs. Eslovaquia) Eurocopa de Francia
⚽ Lionel Messi (Barcelona vs. AS Roma) Champions League
⚽ Ricardinho (Portugal vs. Serbia) Eurocopa de Futsal
⚽ Juan Guillermo Cuadrado (Bayern Múnich vs. Juventus de Turín) Champions League
⚽ Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich) Champions League
⚽ Xherdan Shaqiri (Suiza vs. Polonia) Eurocopa de Francia
⚽ Stephan Lichtsteiner (Borussia Mönchengladbach vs. Juventus de Turín) Champions League
⚽ Gonzalo Higuaín (Legia vs. Napoli) Europa League
⚽ Camille Abily (Lyon vs. Slavia Praha) Fútbol Femenino
⚽ Carles Aleñá (Barcelona vs. AS Roma) UEFA Youth League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!