Las 10 Mejores Atajadas de toda la temporada 2015-2016 en Europa

La parada de David Ospina ante Lionel Messi aparece en este listado de nominadas a la mejor atajada de la última campaña.

Con la pretemporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, no es normal que en los diferentes lugares del planeta todavía se esté hablando de lo que fue la temporada 2015-2016. La razón es una sola y tiene que ver con un par de interesantes rankings que ha publicado la UEFA durante las últimas horas.

Reconociendo que ya se ha hablado mucho de la proclamación del Real Madrid como el gran campeón de la Champions League, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol decidió publicar la relación de las 10 mejores atajadas de la anterior campaña. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la prestigiosa entidad europea compartió a través de su web oficial una llamativa colección de paradas más destacadas que disfrutamos a lo largo del curso en sus diferentes competiciones.

En medio de tantos reflejos e intervenciones de infarto, vale la pena destacar la presencia de una atajada de David Ospina Ramírez entre las nominadas. El guardameta colombiano evitó que el Barcelona tomara ventaja al Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones ante un remate de Lionel Messi que ha sido incluida por el equipo técnico del organismo europeo en este prestigioso listado que destaca varias paradas que vivimos durante la Eurocopa de Francia. Te dejo con el vídeo de estas diez mejores atajadas del Viejo Continente.

https://www.youtube.com/watch?v=Lv89lxjYtWY

? Manuel Neuer (Arsenal vs. Bayern Múnich) Champions League
? Kevin Trapp (París Saint-Germain vs. Chelsea) Champions League
? David Ospina (Barcelona vs. Arsenal) Champions League
? Rémy Descamps (París Saint-Germain vs. Chelsea) UEFA Youth League
? Ígor Akinféyev (Rusia vs. Inglaterra) Eurocopa de Francia
? Łukasz Fabiański (Suiza vs. Polonia) Eurocopa de Francia
? Gábor Király (Hungría vs. Bélgica) Eurocopa de Francia
? Gianluigi Buffon (Alemania vs. Italia) Eurocopa de Francia
? Hugo Lloris (Francia vs. Alemania) Eurocopa de Francia
? Hugo Lloris (Francia vs. Islandia) Eurocopa de Francia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!