Esto dijo Neymar sobre su vida privada y sus polémicas fiestas nocturnas

El futbolista brasileño le dejó claro a un periodista que su comportamiento no tiene nada de malo y que seguirá actuando de la misma manera.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, Neymar Júnior ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Además de ser noticia por su llegada a la concentración de la Selección de Brasil que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, la estrella del Barcelona está dando de que hablar por cuenta de sus más recientes declaraciones.

Minutos después de haber terminado la práctica de este miércoles, Neymar compareció ante los medios en el campo de entrenamiento durante una rueda de prensa que tuvo de todo. El ex-santos respondió a cada una de las preguntas realizadas por los periodistas, incluso una en la fue cuestionado por su compromiso con el país, su vida privada y sus polémicas fiestas nocturnas. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Vida Privada: «Me puedes exigir lo que quieras dentro del campo, eso lo acepto. Pero en mi vida privada soy un chico de 24 años, todavía muy joven. Mis temas personales son míos. Estoy muy tranquilo, sé que tengo mis errores, que no soy perfecto. ¿Por qué no puedo salir de fiesta? Puedo y lo seguiré haciendo, no veo ningún problema. Si tuvieras todo lo que yo tengo con 24 años, ¿serías como yo?».

Lionel Messi: «No me gusta hablar de mí, pero mira el ejemplo del Barcelona. Tenemos grandes jugadores, pero no negaremos que dependemos de Messi. No me avergüenza. Es el mejor del mundo, quiero siempre depender de él».

Gabriel Jesús: «Es un gran jugador, un crack. Sabemos que le quieren muchos equipos y necesita saber cuál será el momento correcto para salir, queremos a los mejores con nosotros. Si viene a Barcelona me hará muy feliz, quizá seamos el mejor equipo del mundo».

Juegos Olímpicos: «Ganar siempre es bueno. La presión es parte del fútbol, estoy aquí por eso. Los demás son jóvenes, pero sabemos de la responsabilidad de jugar para Brasil en casa, en nuestros Juegos. No nos preocupa. No tengo miedo de perder. Si perdemos, será con orgullo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!