El atacante colombiano, futbolista del FC Dallas, sorprendió a propios y extraños con uno de los mejores pase goles de toda la temporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabián Andrés Castillo Sánchez durante la victoria del Football Club Dallas (3-1) ante el Chicago Fire, en partido valido por la jornada 20 de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero local se llevó todos los aplausos tras generar el segundo tanto de su equipo con una impresionante asistencia de rabona.

En el minuto 23 del compromiso, el habilidoso futbolista cafetero fabricó la que desde ya postulan como la mejor asistencia de la temporada en la MLS con una rabona que acabó marcando el argentino Max Urruti en lo que fue una maravillosa jugada. Antes de meter el pase gol, Castillo se quitó de encima a dos rivales que lo marcaban en la banda con una especie de sombrerito que le dio aún más vistosidad a su sorprendente jugada individual que puso de pie a todos los presentes en el estadio.

Video Thumbnail
33Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!