La exhibición de Lionel Messi en la pretemporada del Barcelona

El astro argentino, que se incorporó esta semana al equipo, ofreció un verdadero recital de jugadas durante el último entrenamiento.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la previa al compromiso del Fútbol Club Barcelona de España ante el Celtic Football Club de Escocia, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2016. La estrella del elenco azulgrana se llevó un sonoro aplauso de sus compañeros tras brindar una exhibición de talento durante la última práctica.

El crack gaucho fue el gran protagonista de la sesión de trabajo del Barça en la que ha dejado destellos de su gran calidad. Messi completó los entrenamientos en Saint Georges Park, sitio de la concentración del club blaugrana en donde preparan los diferentes compromisos amistosos que disputará durante este periodo de preparación. Leo hizo gala de sus habilidades durante la sesión de trabajo junto a Luis Suárez (uno de los más «afectados» por su talento) y sus otros compañeros de equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!