Esto dijo Jorge Sampaoli sobre su posible llegada a la Selección Argentina

El nuevo entrenador del Sevilla, campeón con Chile de la Copa América 2015, zanjó todos los rumores que le vinculan con la albiceleste.

Tras varios días de arduo entrenamiento y de una intensa preparación física, finalmente el Sevilla Fútbol Club disputó su primer partido amistoso de la pretemporada este jueves 28 de julio ante el Mainz 05 de Alemania en Estados Unidos, bajo el marco de la siempre emotiva International Champions Cup.

El equipo español tuvo su primer examen en esta etapa de preparación y la idea era iniciar con toda la seriedad del caso para dar muy buenas sensaciones a sus hinchas. Así lo ha ratificado el propio Jorge Sampoli, director técnico del club, quien durante la rueda de prensa posterior al compromiso valoró lo que fue la victoria mínima (1-0) ante el rival de la Bundesliga. Eso sí, también hubo tiempo para hablar de su posible llegada a la Selección Argentina como nuevo entrenador. Te dejo con sus declaraciones.

Sevilla: «Lo que digo es que nosotros armamos este equipo conjuntamente con la Dirección Deportiva. Estamos trabajando de manera ardua para lograr el cambio de estilo y que el Sevilla juegue como siente la gente y nosotros. Todo el tiempo pensamos en eso».

Selección Argentina: «Tuve una llamada del presidente de la Federación, que me llena de orgullo. Argentina es mi sueño pero no ha llegado en el momento que uno quiere. Mi sueño ahora es ganar al Real Madrid y al Barcelona y darle a la afición una satisfacción más. Estoy orgulloso de la llamada y me encantaría, eso lo dije siempre. Pero en este momento sería irresponsable pensar en dejar el Sevilla a tan pocos días de partidos tan importantes».

Mainz 05: «Esta cancha era muy complicada. Jugar aquí con tanta personalidad me deja contento de cara al futuro. Casi todo el segundo tiempo es lo que me gustó. En la primera mitad, cuando fueron rápidos se pusieron de cara a gol. Tuvimos casi siete claros mano a mano para definir el resultado. Esta pretemporada es para probar todo y estamos recuperando jugadores».

Compromiso: «Estamos muy involucrados en el Sevilla. Estamos todo el tiempo pendientes y pensando en el partido con Real Madrid y Barcelona. La preparación está vinculada a eso: charlas, entrenamientos dobles… Acercando a los futbolistas a la idea. Queremos llegar a esos partidos de la mejor forma».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!