Jugador marca un increíble Autogolazo desde un ángulo imposible

Zarko Udovicic, futbolista del Zaglebie Ssnowiec de Polonia, es el autor de unas de las mejores anotaciones en propia puerta de la historia.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zarko Udovicic durante la derrota del Zaglebie Ssnowiec Football Club (1-3) ante el Stal Mielec Football Club, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la competencia oficial durante la próxima temporada. El defensa lateral del equipo fue uno de los principales señalados por los hinchas tras marcar un autogolazo con pocos precedentes.

El futbolista polaco sorprendió a propios y extraños cuando en el minuto 65 del encuentro, intentando despejar la pelota de su área, terminó metiendo en balón su propia meta. El lateral izquierdo controló la pelota, enganchó hacia dentro para zafarse de la presión del rival y despejó con su pierna derecha. Sin embargo, su remate se fue directo al segundo palo, golpeó uno de los verticales y acabó besando la red. Un verdadero autogolazo que le está dando la vuelta al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=usI8Ws7algc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!