Adam Maher, futbolista del PSV Eindhoven, es el autor de esta tremenda anotación en la que participaron varios de sus compañeros.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Adam Maher durante la contundente victoria del Philips Sport Vereniging de Holanda (3-0) ante el Fútbol Club Oporto de Portugal, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. El joven atacante del equipo holandés fue el encargado de materializar una extraordinaria y coordinada jugada colectiva.

Transcurría el minuto 75 del compromiso, el conjunto de Eindhoven ya ganaba 2-0, cuando llegó la anotación que puso de pie a todo el estadio. Adam Maher estuvo oportuno en el centro del área para concretar una maravillosa acción colectiva que terminó con el esférico durmiendo en las redes del arquero rival después de que hasta cuatro jugadores holandeses tocasen con llamativa facilidad, dejando para el recuerdo una sucesión de tacos y autopases que enloquecieron a los rivales y que le están dando la vuelta al mundo a través de redes sociales.

Video Thumbnail
11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!