Cicinho revela intimidades de vestuario de su paso por el Real Madrid

El futbolista brasileño confiesa que había algunos grupitos que manipulaban al técnico y que al final sólo entraban los que obedecían.

Tras varios meses en el anonimato, teniendo en cuenta que desde que se marchó de la AS Roma se había borrado del mapa deportivo, Cícero João de Cezare, más conocido como Cicinho, ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. El habilidoso defensa lateral carioca es noticia por estos días tras una reciente y polémica entrevista.

El experimentado futbolista de 36 años, que actualmente compite con el Sivasspor de Turquía, compareció ante los periodistas de ‘ESPN Brasil’ y desde allí reveló algunos detalles de su carrera. Cicinho, internacional con Brasil durante las Copas América de Venezuela 2004 y Perú 2007, la Copa Confederaciones de Alemania 2005 y el Mundial de Alemania 2006, confesó que durante su paso por el Real Madrid había algunos grupitos que manipulaban al técnico y que al final sólo entraban los que obedecían. Te dejo con sus declaraciones.

Grupitos: «Cuando Roberto Carlos salió del equipo, Yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar. Había grupitos. Baptista me avisó de todo ello. Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Luego yo hacía como que me ataba las botas».

Manipuladores: «Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl… Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo. Ellos manipulaban. Le comían la cabeza al entrenador y a la prensa. Por ejemplo, un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo».

Adicción: «Cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme. Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks. Hoy en día lo único que preocupan son los selfies; veo jugadores que piden no jugar una Copa América».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!