Ousmane Dembélé emula el enganche de Lionel Messi ante Jérome Boateng

El joven atacante francés, futbolista del Borussia Dortmund, calcó la jugada del astro argentino ante el defensa alemán en Champions League.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ousmane Dembélé durante la humillante goleada del Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund de Alemania (4-1) ante el Manchester United Football Club de Inglaterra, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2016. El habilidoso delantero del equipo germano se llevó todos los aplausos tras marcar el mejor gol del compromiso.

El joven futbolista francés rompió con un simple quiebre de cintura y rápido juego de piernas a Maros Rojo antes batir al también argentino Sergio Romero con un potente disparo en el minuto 57 del encuentro. El enganche de Dembéle, quien no ha necesitado de muchos partidos para demostrar por qué lo ficharon este verano, fue prácticamente el mismo que utilizó Lionel Messi para dejar en el suelo a Jérome Boateng durante las semifinales de la Champions League 2014-2015, que terminó proclamando como campeón al conjunto azulgrana en el mítico Estadio Olímpico de Berlín.

https://www.youtube.com/watch?v=_x0_OiFDC2A

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!