El joven defensa belga, futbolista del París Saint-Germain, es el autor de esta tremenda anotación que ilusiona al conjunto francés.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer, e internacionales como la Copa Libertadores y los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Thomas Meunier durante la inesperada victoria del París Saint-Germain Football Club (3-1) ante el Real Madrid Fútbol Club, en partido amistoso valido por la International Champions Cup 2016. El zaguero del equipo francés se llevó todos los aplausos tras marcar dos goles y por la espectacular manera en que convirtió el primero.

La jugada inició con una ofensiva del PSG por la izquierda y terminó con un enredo de varios jugadores dentro del área. Intentó salir Kovacic con el balón controlado pero su pase a Jesé lo cortó Meunier, que se acomodó y soltó un misil teledirigido que se coló por la escuadra de la portería de Kiko Casilla. El campeón de la Ligue 1 se adelantó de nuevo en el Ohio Stadium y sentenció así el triunfo ante el actual campeón de la Champions League.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!