Esto dijo Daniel Torres sobre su llegada al Deportivo Alavés de España

El volante colombiano, que ya fue presentado como nuevo jugador del conjunto albiazul, se mostró cautivado por el proyecto del club.

Aún no ha comenzado la temporada 2016-2017, es más todavía hay muchos jugadores que siguen de vacaciones, y ya los futbolistas colombianos están dando de qué hablar en el balompié internacional. Además de ser noticia por cuenta de los goles que han venido marcando con sus respectivos equipos, los jugadores cafeteros se destacan por estos días en los que mucho se habla de refuerzos.

Uno de los últimos en llamar la atención de la prensa ha sido Daniel Alejandro Torres Rojas, ex-centrocampista de Independiente Medellín, quien este martes ha sido presentado de manera oficial como nuevo jugador del Deportivo Alavés. El futbolista cundinamarqués, más precisamente nacido en el municipio de Caquezá, llegó al país ibérico, se entrenó con sus nuevos compañeros y luego compareció ante los medios en su primera rueda de prensa como volante del equipo albiazul. Te dejo con sus declaraciones y un par de fotos de su presentación oficial ante los hinchas.

Daniel Torres sobre Alavés de España

Deportivo Alavés: «Las personas deben estar donde quieren que estén, Alavés se interesó mucho por mí. Apostaron por mí y eso lo valoro demasiado, esto indicó que apostara por ellos. El proyecto de Alavés es importante y creo que se van a conseguir varios objetivos acá. También se suma porque estaré en una de las mejores ligas del mundo».

Características: «Dar el paso acá es una de las ideas que he tenido para hacerme conocer más a nivel mundial. En cuestión del liderazgo es algo que me caracteriza, siempre trato de estar hablando y organizando, de ser apoyo para mis compañeros. Soy un jugador que trata de dar ese equilibrio, no solo para defender, sino también para atacar».

Fútbol Español: «En Europa el nivel es más competitivo, el fútbol es mucho más rápido. Es tratar de irme adaptando y acoplando, primero al funcionamiento de mis compañeros y luego a la Liga. Tuve el privilegio de tener como técnico a Leonel Álvarez, quien perteneció y fue referente de esa generación dorada de los 90 de la selección Colombia. En la actualidad, Carlos Sánchez es un referente de nuestro país a nivel mundial, espero que yo pueda dejar el nombre en alto del país acá en España».

Fichaje: «Al final yo fui el que tomé la decisión si venía o no. Se ha tomado la decisión y creo que ha sido una buena por los pocos días que he estado acá, ya que me he sentido bien. El hoy de Daniel Torres es el Deportivo Alavés, es lograr los objetivos que se ya han proyectado con el equipo, ya después se verá si escala a otro equipo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!