El golazo de Miralem Pjanic y Paulo Dybala que ilusiona a la Juventus

El centrocampista bosnio se juntó con el atacante argentino para concretar una de las mejores anotaciones de la pretemporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miralem Pjanic y Paulo Dybala durante la escandalosa goleada del Juventus de Turín (6-0) ante el modesto San Mauro Pascoli, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. Los jugadores visitantes se llevaron todos los aplausos tras labrar en compañía un espectacular golazo que empieza a competir como el mejor de la pretemporada.

El centrocampista bosnio, que llegó este verano procedente de la AS Roma, se juntó con el atacante argentino, que se ha consolidado como uno de los baluartes bianconeri, para convertir una anotación llena de paredes que tiene a los hinchas del pentacampeón de Italia soñando con un par de títulos más. Los aficionados de la Juventus creen que de la mano de jugadores Miralem Pjanic y Paulo Dybala por fin lograrán conquistar el anhelado trofeo de la Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=4EmDw_nTe9c

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!