Esto dijo Falcao García sobre su posible regreso a la Selección Colombia

El atacante colombiano, figura y goleador en la pretemporada del Monaco, reconoce que siempre sueña con volver a vestir la tricolor.

La pretemporada del AS Monaco ha terminado este martes con la derrota (3-1) ante el Zenit de San Petersburgo, rival al que Radamel Falcao García Zárate le convirtió su quinto gol en este periodo de preparación. El delantero samario fue la gran figura del equipo francés durante su gira por Suiza tras convertirse en el referente ofensivo del elenco que dirige Leonardo Jardim.

Tras un desagradable paso por la Premier League, donde jugó para Manchester United y Chelsea, Radamel volvió a Francia para liderar este proyecto que tiene como primer objetivo clasificarse a la fase de grupos de Champions League. Así la ha ratificado el propio Falcao durante una entrevista concedida al canal oficial del club galo y en la que, además de valorar lo que está viviendo en su regreso al equipo, reconoce que siempre sueña con volver a la Selección Colombia. Te dejo con sus declaraciones.

AS Monaco: «Muy contento de poder volver acá, de jugar y también ver cómo el equipo está creciendo, partido a partido, ver ese crecimiento nos llena de satisfacción y a mí también por hacer los goles, que es importante. El grupo está muy concentrado y la eliminatoria de la UCL llega rápidamente, todas las condiciones se han creado durante esta pretemporada para estar listo para hacer frente a esta fase».

Grupo: «Me siento muy bien en el colectivo. Este es un buen grupo, ya sabía esto. El personal no ha cambiado. Tengo mis orientaciones. Todo el mundo hizo todo lo posible para hacerme sentir bien cuando volví. Con el entrenador tenemos un buen contacto, él es una persona muy cercana a sus jugadores, te da confianza y comunica mucho. Él me hizo sentir muy cómodo desde mi regreso».

Recuperado: «Las sensaciones son buenas, yo estoy bien desde hace mucho tiempo, lo único que me faltaba era tener partidos, sumar continuidad de juego, con estos partidos tan seguidos mi cuerpo asimila rápidamente el ritmo de competencia. En mi caso, los objetivos marcados me dan confianza, me siento bien».

Francia: «Ya hemos encontrado un hogar aquí, es importante para mi familia y también para mí, poderme enfocar en el fútbol. Mónaco es un lugar especial, nuestra primera hija nació aquí. Tenemos muy buenos recuerdos en Mónaco. «Los aficionados me mostraron su afecto en las redes sociales y ya tengo ganas de volver al estadio Louis-II».

Selección Colombia: «La Selección Colombia siempre es uno de los sueños que tengo, poder defender la camiseta de mi país es algo muy importante para mi».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!