La anotación de Juan Guillermo Cuadrado ante el Bayern Múnich ocupa el quinto lugar en esta recopilación de golazos en la temporada.

Tras varios días de inactividad, a finales del mes de mayo se reanudaron las acciones de la siempre emotiva Champions League. Más precisamente fue el sábado 28 del quinto mes del año cuando se disputó en el mítico Estadio Giuseppe Meazza, Milán (Italia) la gran final del campeonato de clubes más importante del Viejo Continente y del mundo.

Consciente de que ya se ha hablado mucho de la nueva proclamación del Real Madrid como el gran campeón del torneo, algo para muchos sorpresivos y para otros no tanto, la UEFA decidió publicar la relación de los 10 mejores goles de la temporada. Buscando que en los medios se vaya un poco más allá de lo visto sobre el terreno de juego, la prestigiosa entidad europea compartió a través de su web oficial una llamativa colección de golazos más destacados que disfrutamos a lo largo del campeonato.

En medio de tanta brillantes y tantas acciones habilidosas, vale la pena destacar la presencia de una anotación de Juan Guillermo Cuadrado en el quinto lugar del top. El extremo colombiano permitió que la Juventus tomara ventaja ante el Bayern Múnich en los cuartos de final con una exquisita definición que ha sido incluido por el equipo técnico del organismo europeo en este listado que lidera otro golazo de la Juventus, el marcado por Stephan Lichtsteiner al Borussia Mönchengladbach en la fase de grupos. Te dejo con los golazos del torneo.

Video Thumbnail

1. Stephan Lichtsteiner (Borussia Mönchengladbach vs. Juventus de Turín)
2. Luis Suárez (Barcelona vs. Arsenal)
3. Lionel Messi (Barcelona vs. AS Roma)
4. Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich)
5. Juan Cuadrado (Bayern Múnich vs. Juventus de Turín)
6. Alessandro Florenzi (AS Roma vs. Barcelona)
7. Alexandre Lacazette (Zenit de San Petersburgo vs. Olympique Lyonnais)
8. Oleg Shatov (Zenit de San Petersburgo vs. KAA Gent)
9. Vierinha (VfL Wolfsburgo vs. Manchester United)
10. Hulk (Zenit de San Petersburgo v Olympique Lyonnais)

Mejores goles a balón parado de la Champions League

Video Thumbnail

1. Talisca (Benfica vs. Bayern Múnich)
2. Danijel Milićević (Olympique Lyonnais vs. KAA Gent)
3. Miralem Pjanić (Bayer Leverkusen vs. AS Roma)
4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid vs. VfL Wolfsburg)
5. Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid vs. Astana)

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!