El habilidoso defensa colombiano, que se encuentra de pretemporada con el equipo italiano, va recuperando poco a poco su mejor nivel.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Fabián Murillo Cerón durante la previa al partido amistoso del Inter de Milán (Italia) ante el Club Estudiantes de La Plata (Argentina), valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. El zaguero cafetero se llevó un aplauso de sus compañeros tras marcar un golazo de chilena que paralizó por varios minutos el entrenamiento.

Sin lugar a dudas su buen desempeño en la Copa América Centenario parece haberle devuelto la confianza y así lo demuestra en las prácticas. Murillo sorprendió a todos los presentes tras recibir una pelota de frente al área y ejecutar con maestría una chilena, marcando los tiempos, que terminó en gol, el publico y sus compañeros le ovacionaron después de la acrobática acción que ilusiona al cuerpo técnico pensando en lo que será la competencia oficial.

145Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!