Calendario con todos los partidos de la Serie A de Italia 2016-2017

La Juventus recibe a la Fiorentina y la AS Roma espera por el Udinese en la fecha inaugural de esta nueva temporada en liga italiana.

Con la pretemporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña. La razón es una sola y tiene que ver con que en las últimas horas se ha dado a conocer el calendario completo de la siempre emocionante Serie A de Italia.

Los organizadores del prestigioso certamen italiano publicaron a través de sus redes sociales y portales oficiales la programación establecida para el ejercicio 2016-2017. Una vez se conoció el calendario, confirmado quedó que el esperado Derby della Madonnina de ida entre el AC Milan y el Inter de Milán será en el Estadio Giuseppe Meazza y se disputará el domingo 20 de noviembre en la jornada 13. Y la vuelta, se disputará bajo el marco de la jornada 33 el también domingo 15 de abril de 2017.

Así las cosas, el flamante pentacampeón Juventus estrenará su título recibiendo como local a la Fiorentina, mientras que el sub-campeón Napoli visita al ascendido Pescara en la fecha inaugural de esta nueva temporada italiana. Por su parte, la AS Roma iniciará su camino rumbo a la gloria recibiendo en el Estadio Olímpico al siempre complicado Udinese. Te dejo con la información más detallada y completa del calendario.

Calendario de Liga Italiana

⚽ Partidos de la primera fecha en la Serie A

✔ Atalanta Bergamasca Calcio vs. Società Sportiva Lazio
✔ Bologna Football Club 1909 vs. Football Club Crotone
✔ Associazione Calcio ChievoVerona vs. Inter de Milán
✔ Empoli Football Club vs. Unione Calcio Sampdoria
✔ Genoa Cricket & Football Club vs. Cagliari Calcio
✔ Juventus de Turín vs. Associazione Calcio Firenze Fiorentina
✔ Associazione Calcio Milan vs. Torino Football Club
✔ Unione Sportiva Città di Palermo vs. Unione Sportiva Sassuolo Calcio
✔ Delfino Pescara 1936 vs. Società Sportiva Calcio Napoli
✔ Associazione Sportiva Roma vs. Udinese Calcio

Calendario completo de la Liga Italiana

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!