El habilidoso extremo argentino, que se encuentra de pretemporada con el PSG, dejó en evidencia todo su talento con este reto de puntería.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los llamativos retos que viralmente se reproducen a través de las redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes en el deporte rey.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante desafío de puntería que pone a prueba a uno de los mejores jugadores argentinos de todos los tiempos: Ángel Fabián Di María Hernández, futbolista del París Saint-Germain de Francia, quien aprovechó su paso por Canadá para sorprender a sus seguidores con una nueva demostración de talento. El extremo rosarino marcó un gol de larga distancia durante un acto publicitario del equipo parisino. Lo curioso de todo es que tenía que meter gol en una portería situada a unos 25 metros. La distancia que había entre dos barcos.

El golazo de Di María no ha necesitado de mucho tiempo para darle la vuelta al mundo a través de las diferentes redes sociales, plataformas en las que ya ha quedado en evidencia más de una vez el talento de este futbolista gaucho que buscará reencontrarse con su mejor nivel durante el curso 2016-2017. No está de más resaltar que, este llamativo reto de puntería fue organizado por la marca ‘Budweiser’ (Anheuser-Busch), una cerveza de tipo lager americana y una de las más populares de los Estados Unidos.

El habilidoso extremo argentino, que se encuentra de pretemporada con el PSG, dejó en evidencia todo su talento con este reto de puntería. Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo bastante común se han vuelto los llamativos retos que viralmente se reproducen a través de las r
20Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!