Gol de Falcao García en la derrota del AS Monaco ante el Zenit de Rusia

El delantero colombiano, que ha regresado esta temporada al equipo francés, sigue demostrando que está en perfectas condiciones.

Aún no ha comenzado la temporada 2016-2017, es más todavía hay muchos jugadores que siguen de vacaciones, y ya los futbolistas colombianos están dando de qué hablar en el balompié internacional. Además de ser noticia por cuenta de los rumores que se tejen en torno a su futuro, los jugadores cafeteros se destacan por estos días a punta de buenas actuaciones con sus respectivos equipos.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Radamel Falcao García Zárate, quien estuvo presente durante la derrota de la Association Sportive de Monaco Football Club (1-3) ante el Fútbol Club Zenit de San Petersburgo, en partido amistoso valido como preparación para la siguiente campaña. La nueva estrella del equipo francés se llevó todos los aplausos tras el primero de los tantos del compromiso y labrar otra destacada actuación ante el flamante campeón del fútbol ruso.

El Monaco adelanta su pretemporada en Suiza y en su sexto encuentro amistoso, el ex-Atlético de Madrid convirtió un nuevo gol que le llenan de confianza pensando en lo que será el periodo de competencia oficial. Falcao García, que estuvo en el campo de juego desde el pitazo inicial y fue sustituido por Vágner Love en el entretiempo, fue nuevamente el referente ofensivo del conjunto monaguesco que se ilusiona con su buen nivel luego de que en los compromisos anteriores diera dos asistencias y consiguiera otras cuatro anotaciones anotaciones.




Con esta inesperada goleada concluye la agitada pretemporada de un Monaco que regresará a Francia en las próximas horas y que concentra ahora todas sus energías en lo que será la tercera ronda de la Champions League. Los dirigidos por Leonardo Jardim tendrán que medir sus fuerzas ante el complicado Fenerbahce Spor Kulübü de Turquía en una serie a doble partido (ida y vuelta) que entrega un cupo para la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!