Edwin Cardona pierde la cabeza en cinco minutos y su Esposa lo defiende

El centrocampista colombiano, futbolista del Monterrey, fue expulsado por agredir un rival durante la disputa de un balón dividido.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwin Andrés Cardona Bedoya durante el emotivo empate a unos del Club de Fútbol Monterrey (1-1) ante el Club Puebla, en partido valido por la primera jornada de la Liga MX en la Primera División de México. El volante del conjunto local fue expulsado cinco minutos después de haber ingresado por agredir a un rival en la disputa de un balón dividido.

Monterrey ganaba 1-0 en ese instante gracias a un tanto de su compatriota Dorlan Pabón de penalti. Puebla aprovechó la inferioridad numérica de su rival y empató el encuentro por mediación de Canelo. Los aficionados del conjunto rayado se enfadaron también por la expulsión de Cardona y le atacaron en las redes sociales lo que enojó a su esposa Carolina Castaño que salió en su defensa a través de su cuenta de Instagram.




«Tan fácil crear un perfil en una red social y descargar rabias, vacíos, envidias, y demostrar de lo que más carecen, quien tiene una vida perfecta? Todos los seres humanos sufren, lloran, se equivocan, duermen, comen, orinan, sienten y sobretodo Edwin Cardona, el que cuando las cosas no le salen como espera es «un gordo pendejo» pero cuando hace goles, pases goles y Dios lo ilumina con buenas actuaciones es el «Crackdona» aparte de ser futbolista es «persona», ser humano. Qué poca memoria tienen los que ahora lo crucifican o habrá que recordarles de a uno o dos goles y pase goles marcados? Recuerden que no juega solo… errar penales ? Hasta Messi y Ronaldo fallan, expulsión? Que alce la mano que jugador en su vida no lo ha vivido para Felicitarlo!! (…) el fútbol tiene muchas revanchas», publicó la mujer del ex-Atlético Nacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!