Dios le pide a Lionel Messi que no se vaya de la Selección Argentina

Hasta el todo poderoso se ha unido al grito de una nación que ruega al astro del Barcelona para que siga vistiendo la camiseta albiceleste.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Lionel Messi. Tras perder su cuarta final (tercera consecutiva) con la Selección Argentina y anunciar su retiro del combinado nacional, el astro gaucho vuelve a ser noticia por cuenta de un emotivo vídeo que han creado los hinchas para evitar que se marche.

Desde el entorno del futbolista aseguran que volverá, tras un descanso del equipo albiceleste que hará que no juegue en septiembre los partidos de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela, pero de todas formas se publicó un nuevo clip que significa una caricia para la estrella del Barcelona. Multitudinarias marchas, muestras de afecto en diversas redes sociales, palabras de famosos y del mismísimos presidente de la Argentina le pidieron a Messi que no abandone el seleccionado.

Y si bien la semana pasada Marcelo D’Andrea, masajista y allegado de Lio, avisó «no tengo dudas de que Messi va a jugar el Mundial de Rusia 2018», en las últimas horas se viralizó un vídeo donde una voz de off, la de Dios, le pide a Lionel que no tire la toalla albiceleste. «Te lo juro por mí. Una te va a quedar mansita y la vas a colgar en el cielo de las nubes», dice en una parte el clip que finaliza con la siguiente frase: No dejemos que se vaya el más grande de todos los tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=hdFGtCULduI

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!