Esto dijo José Mourinho sobre la posible llegada de Paul Pogba al Manchester United

El siempre polémico estratega portugués no quiso confirmar, ni tampoco desmentir, el fichaje del habilidoso centrocampista francés.

Uno de los principales temas del momento en el fútbol mundial está relacionado con el futuro de Paul Pogba y con la posibilidad que se marche finalmente al Manchester United, dejando atrás su exitoso paso por la Juventus. Durante las últimas horas bastante fuerza ha tomado este rumor que lo convertiría en el cuarto fichaje del equipo que ahora dirige José Mourinho, quien tomó el lugar del criticado Louis van Gaal.

Precisamente, ha sido el propio técnico lusitano el encargado de opinar sobre este posible fichaje del volante galo por el conjunto inglés durante la rueda de prensa previa al partido amistoso de la International Champions Cup que le enfrenta al Borussia Dortmund en el Shanghai Stadium. Con la picardía y el sarcasmo que siempre lo ha caracterizado, José Mourinho no quiso confirmar ni desmentir la llegada del centrocampista francés pero ha revelado que el club ha hecho el 75% del trabajo que le pedí con los tres fichajes que han llegado. Te dejo con sus declaraciones.

Paul Pogba: «Ni confirmo ni desmiento. Creo que no es correcto hablar de jugadores de otros equipos. Paul Pogba es de la Juventus y no del Manchester United. El mercado sigue abierto y cualquier cosa puede pasar en los próximos días».

Refuerzos: «La junta directiva ha hecho el 75% del trabajo que les pedí. En su momento les di cuatro perfiles diferentes que quería cubrir y han cumplido con el 75% con los fichajes de Bailly, Mkhitaryan e Ibrahimovic. Tenemos hasta el próximo 31 de agosto para cubrir ese restante 25%. Estamos en el buen camino. Sabemos lo que queremos para ese perfil que nos falta, tenemos tres nombres para el mismo. Es lo que nos falta».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!