El maravilloso golazo de taco de Stevan Jovetic con caño al portero incluido

El centrocampista montenegrino, futbolista del Inter de Milán, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Stevan Jovetic durante la victoria del Football Club Internazionale Milano (1-2) ante el Real Salt Lake, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la temporada 2016-2017. El volante del equipo visitante se llevó todos los aplausos tras marcar el tanto del triunfo y por la maravillosa manera en que lo hizo.

El centrocampista creativo del conjunto nerazurri se apuntó una verdadera jugada de fantasía pura. Un golazo de taco, con caño incluido al portero, en el minuto 92 y que le valió una victoria a su equipo. Stevan Jovetic, considerado por muchos el mejor futbolista montenegrino del momento, utilizó este recurso técnico para anotar en la recta final del encuentro el segundo tanto y darle el triunfo definitivo al cuadro de Roberto Mancini que se prepara para lo que será su regreso a las competiciones UEFA.

https://www.youtube.com/watch?v=9u81BS1pjEk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!