El joven atacante español, ex-jugador del Real Madrid, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jack Harper durante la victoria del Brighton & Hove Albion Football Club (2-1) ante el Bristol City Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Football Club Football League Championship de Inglaterra. El habilidoso delantero del equipo local se llevó todos los aplausos tras marcar el gol del triunfo y por la brillante manera en que lo hizo.

El futbolista español de ascendencia escocesa anotó un sensacional tanto tras una gran jugada individual dentro del área que tuvo de todo. Jack recibió el esférico en el extremo izquierdo, le metió un caño al defensa, hizo una ruleta a lo Zinedine Zidane a otro zaguero y dejó regado al portero con amague antes de meter la pelota en el fondo de la red. Una exquisita sucesión de detalles de habilidad que explican por qué formó parte del Real Madrid.

El joven atacante español, ex-jugador del Real Madrid, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se v
18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!