Carlos Bacca sería el ‘Plan B’ del Barcelona para reforzar su delantera

La prensa deportiva catalán asegura que el conjunto azulgrana iría tras el colombiano si no se concreta el fichaje de Luciano Vietto.

Con la pretemporada andando y el regreso de la mayoría de jugadores a sus respectivos clubes tras unas largas vacaciones, es normal que en los diferentes lugares del planeta ya se esté hablando de lo que será la siguiente campaña. Uno de los principales motivos tiene que ver con los diferentes fichajes que se han venido realizando durante este periodo de negociaciones.

Sin embargo, no toda la atención se centra en las contrataciones que se concretan, también se genera mucha expectativa por cuenta de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores. Uno de los más recientes tiene como protagonista a Carlos Arturo Bacca Ahumada, máximo goleador del AC Milan en la temporada anterior, quien según la prensa deportiva catalán estaría en los planes del Fútbol Club Barcelona para convertirse en uno de sus nuevos jugadores a partir de la próxima campaña.

El rumor ha tomado mucha fuerza durante las últimas horas por cuenta del reconocido diario ‘Mundo Deportivo’ que ha incluido la foto del atacante colombiano en la portada de su más reciente edición virtual. «Si Vietto se inclina por ir cedido al Sevilla, el Barca activará otras alternativas entre las que figura Bacca», asegura el citado sensacionalista de Cataluña que da como un hecho la salida de Luciano Vietto del Atlético de Madrid.

Carlos Bacca en planes de Barcelona

La prensa del país ibérico aseguró que el atacante argentino se fue cedido al Sevilla por 3 millones de euros, a lo que el diario catalán asegura que: «No ha firmado con el club sevillista y, a pesar del acuerdo con los blaugrana, su deseo es jugar lo máximo». Carlos Bacca, quien aseguró en días anteriores que varios clubes quieren hacerse a sus servicios, se quedó en Italia y no viajó con el Milan a territorio estadounidense para adelantar la pretemporada.

Por su parte, el pasado jueves, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, reveló que están buscando un delantero. «Priorizamos un jugador que pueda estar más cerca del área, que a lo mejor no tenga tanto desborde, pero que tenga llegada a gol, que sea rápido y que tenga olfato de gol». Características que posee un Carlos Bacca que fue el tercer goleador de la temporada pasada de la Serie A tras convertir 18 goles, además ya jugó en España vistiendo la camiseta del Sevilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!