Cristiano Ronaldo se roba el show en el cumpleaños de Jennifer Lopez

El futbolista portugués viajó hasta Las Vegas para disfrutar de la fiesta que organizó la cantante estadounidense por sus 47 años de vida.

Uno de los principales protagonistas que ha tenido el fútbol mundial durante los últimos días es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro. Tras proclamarse campeón de la Eurocopa de Francia 2016 con la Selección de Portugal y sufrir una lesión que le impidió jugar la final ante Francia y que lo obliga a perderse el inicio de la próxima temporada, el ariete luso vuelve a ser noticia por cuenta de sus vacaciones.

Después de sus días de descanso en Ibiza y Madeira, el máximo anotador histórico del Real Madrid estuvo presente en Las Vegas, donde visitó a su amigo Conor Anthony McGregor, un peleador irlandés de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pluma en Ultimate Fighting Championship (UFC), y asistió al más reciente concierto de su amiga Jennifer Lynn Lopez, que tuvo lugar en una fiesta privada por el 47 aniversario de la cantante norteamericana.

Aunque la homenajeada era Jennifer, todos los focos apuntaron a un Cristiano Ronaldo que se robó el show con su alegría, su baile y las miradas perdidas que cruzó con varias de las presentes, entre ellas la famosa Kim Kardashian. Una terapia bastante recomendada para el ariete portugués que tiene vacaciones hasta el próximo miércoles 10 de agosto, fecha en la que se cumple un mes desde que ganase la Eurocopa con Portugal y en la que deberá personarse en Valdebebas para continuar con la recuperación de la rodilla lesionada en la final. Te dejo con las imágenes de la fiesta.

https://www.youtube.com/watch?v=wvJUq39UiR0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!