El calvazo de Maicon a Miguel Borja que sentenció la suerte del Sao Paulo

El experimentado defensa brasileño, con pasado en el Porto, agredió al delantero colombiano en las narices del árbitro que no dudó en expulsarlo.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maicon Pereira Roque durante la derrota del São Paulo Futebol Clube de Brasil (0-2) ante el Club Atlético Nacional de Colombia, en partido valido por la ida de las semifinales en la Copa Total Libertadores de América. El capitán del conjunto local fue uno de los señalados por los hinchas tras hacerse expulsar de la manera más infantil en un momento clave del encuentro.

El defensa perdió los papeles y terminó dando un sutil calvazo al colombiano Miguel Ángel Borja, figura del compromiso como autor de los dos goles, delante del colegiado que le costó la expulsión. Esa tarjeta roja llegó en la segunda parte cuando el resultado era de empate sin goles. El equipo cafetero aprovechó jugar en superioridad numérica marcando dos goles que le dejan a un paso de la gran final del certamen continental.

https://www.youtube.com/watch?v=vK2GqjZmsGQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!