El atacante colombiano, que se reestrenó en el equipo francés marcando un gol, sigue demostrando que está en perfectas condiciones.

La primera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como la Eurocopa de Francia y la Champions League.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Radamel Falcao García Zárate durante el emotivo empate a tres entre la Association Sportive de Monaco Football Club (3-3) ante el Sport Club Kriens, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada. La nueva estrella del equipo francés se llevó todos los aplausos tras dar una asistencia de gol y labrar otra destacada actuación.

El Mónaco adelanta su pretemporada en Suiza y en su segundo compromiso amistoso, el ex-Atlético de Madrid sirvió un nuevo pasegol tras una perfecta diagonal al espacio y protagonizó importantes jugadas para su equipo. Falcao García, que ingresó en el segundo tiempo, fue nuevamente el referente ofensivo del conjunto monaguesco que se ilusiona con su buen nivel luego de que en su primer encuentro, que terminó 4-1 ante la Associazione Calcio Lugano, diera una asistencia y marcara el cuarto gol.

Video Thumbnail
290Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!