El experimentado volante inglés, futbolista del Tampa Bay, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Major League Soccer y la Liga Águila, e internacionales como los partidos amistosos de pretemporada que sirven como preparación para los diferentes clubes.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Joseph John Cole, más conocido como Joe Cole, durante la contundente victoria del Tampa Bay Rowdies (3-0) ante el Puerto Rico Football Club, en partido valido por la tercera jornada de la North American Soccer League. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras marcar uno de los mejores goles de la temporada en Norteamérica.

Pese a que ya no brilla tanto como cuando jugaba en el Chelsea o el Liverpool de Inglaterra, el habilidoso volante inglés volvió a demostrar que su talento sigue intacto. Cole aprovechó un saque de banda enviado desde la derecha y mal despejado por los contrarios para controlar el balón con el pecho, arquear su cuerpo y rematar de forma acrobática con la portería a sus espaldas. Un verdadero golazo que explica por qué fue considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League en su momento.

Video ThumbnailEl experimentado volante inglés, futbolista del Tampa Bay, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo. La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que s
9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!