Zlatan Ibrahimovic se inventa un pase con caño y con cola de vaca

El habilidoso atacante sueco, que en las próximas horas anunciará su nuevo equipo, puso de pie a todos los presentes en el estadio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila, internacionales como la Copa América y de selecciones como las Fechas FIFA, previas a los torneos oficiales.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la goleada de la Selección de Suecia (3-0) ante la Selección de Gales, en partido amistoso valido como preparación para la Eurocopa de Francia 2016. El acrobático delantero local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador y tras inventarse un exquisito pase con caño y con cola de vaca.

Transcurría el minuto 41 del encuentro, los suecos ya dominaban el marcador gracias al tanto de Zlatan, cuando el ex-PSG puso de pie a todos los presentes en el estadio. Ibrahimovic recibió la pelota en el centro del campo, controló con la derecha y con ese mismo pie filtró la pelota entre las piernas de un rival para continuar la pared con uno de sus compañeros. Aunque la acción no tuvo mayor repercusión ofensiva, maravilloso resulta ser este nuevo truco del capitán sueco.

https://www.youtube.com/watch?v=65Rv20kmh9M

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!