Posibles refuerzos de Patriotas Boyacá para el segundo semestre de 2016

El conjunto boyacense ya ha confirmado la contratación de hasta cuatro nuevos jugadores que se suman al proyecto del siguiente semestre.

El primer semestre del año en el fútbol profesional colombiano ha llegado a su fin. Ya se conocen los cruces de octavos de final en la Copa Águila, los equipos que luchan por el ascenso en el Torneo Águila se encuentran de vacaciones y el pasado fin de semana se consagró al Independiente Medellín como el gran campeón de la Liga Águila I-2016.

Mientras el conjunto poderoso sigue celebrando el anhelado título de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina para comenzar a trabajar pensando en lo que será el segundo tramo. Uno de esos clubes que ya piensan en los siguientes seis meses es un Patriotas Boyacá que esta vez se tendrá que meter la mano al bolsillo para armar el equipo con el que buscará ser protagonista la siguiente temporada.

Pretendiendo mantener el buen rendimiento expresado durante los últimos años, los directivos del conjunto boyacense le han madrugado al mercado para tratar de configurar la plantilla pensando en lo que será, entre otras cosas, mantenerse entre los equipos de la primera división. A estas alturas del receso de mitad de año ya han sido confirmados cuatro importantes fichajes que formarán parte del proyecto del siguiente semestre. Te dejo con la información detallada de las novedades que presenta este nuevo Patriotas.

Posibles Refuerzos de Patriotas Boyacá

– Los que se van:

✘ Rubén Leonardo Pico Carvajal (Independiente Santa Fe)

– Los que llegan:

✔ Carlos Andrés Rivas Gómez (24 años): Este joven volante ofensivo, que también puede hacer las veces de delantero, llega a Patriotas tras una larga aventura por diferentes equipos del balompié nacional.

✔ Uvaldo Luna Martínez (22 años): Otro joven atacante que llega al conjunto boyacense este semestres. Tigres UANL ha cedido a este futbolista nacionalizado mexicano y de origen estadounidense.

✔ Miller Andrés Moreno Murillo (24 años): Pese a su corta edad, este ariete colombiano cuenta con una larga experiencia por el fútbol argentino. Sportivo Barracas fue su último club en la capital del tango.

✔ Yilson Aimer Ortíz Carabalí (26 años): Este centrocampista defensivo, procedente del Ureña Sport Club de Venezuela, es el último fichaje confirmado por Patriotas Boyacá para el segundo semestre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!